El Papa Francisco publicará un nuevo libro sobre "Nuestra Madre Tierra"

 

El Vaticano aboga por el paganismo puro mientras se prepara para lanzar el nuevo libro del Papa titulado "Nuestra Madre Tierra" el 24 de octubre de 2019. El libro se lanzará durante los últimos tres días del Sínodo del Amazonas.

 

 

“Nuestra Madre Tierra” será publicada en italiano por la editorial del Vaticano “Libreria Editrice Vaticana” bajo el título original: Nostra Madre Terra: Una Lettura Cristiana della Sfide dell'Ambiente - Madre Tierra: un enfoque cristiano para el desafío ambiental.

La diosa de la tierra Gaia, también conocida como "Madre Tierra", está encantada de saber que el Papa Francisco ha escrito un libro sobre ella. La frase "Madre Tierra" ni siquiera es un término cristiano y ni siquiera existe en la Biblia.

 

 

La "Madre Tierra" proviene del panteísmo y está profundamente arraigada en el paganismo. El nuevo libro del Papa está dedicado a promover el panteísta "culto de la madre tierra" o "culto a Gaia" en todo el mundo. Esta es la nueva eco-religión que se está estableciendo en la Ciudad del Vaticano ante nuestros propios ojos. [1].

Los pecados contra Dios están siendo reemplazados por pecados contra la ecología. La confesión y el arrepentimiento al Creador están siendo reemplazados por el arrepentimiento a la "Madre Tierra". Salvar almas está siendo reemplazado por salvar el planeta. Y la conversión a Cristo está siendo reemplazada por una conversión a un nuevo sentido de conciencia ecológica.

 

 

Este nuevo libro consistirá en meditaciones y reflexiones sobre Laudato Si. [2] Este documento es la defensa del Papa sobre el medio ambiente. El libro también hace un llamado pidiéndonos que busquemos "perdón" del planeta por el daño que se está haciendo a "la tierra, el mar, el aire, los animales". [3].

Este es el nuevo evangelio que se está entremezclando con la histeria climática. Una disposición de descanso dominical (Laudato Si) ya se ha vinculado a esta nueva campaña para luchar por la protección del medio ambiente durante la llamada crisis climática mundial. Roma está trabajando horas extras para dar forma al panorama religioso y político de todo el mundo civilizado.

 

A medida que el pueblo de Dios ve que se está cumpliendo la profecía, deben vigilar y orar (Lucas 21:36) y ocupar (Lucas 19:13) su tiempo para el servicio del Maestro:

 

“En un sentido especial, los adventistas del séptimo día se han establecido en el mundo como vigilantes y portadores de luz. A ellos se les ha confiado la última advertencia para un mundo que perece. Sobre ellos brilla una luz maravillosa de la palabra de Dios. Se les ha dado una obra de la más solemne importancia: la proclamación del primer, segundo y tercer mensaje de los ángeles. No hay otro trabajo de tanta importancia. No deben permitir que nada más absorba su atención. Las verdades más solemnes jamás confiadas a los mortales nos han sido dadas a proclamar al mundo. La proclamación de estas verdades será nuestro trabajo. El mundo debe ser advertido, y el pueblo de Dios debe ser fiel a la confianza comprometida con ellos ”(Testimonies, Vol. 9, p. 19).

 

Fuentes

 

[1] http://adventmessenger.org/pagan-worship-marked-the-opening-ceremony-for-pope-francis-meeting-with-his-amazon-bishops/

 

[2] https://www.vaticannews.va/it/papa/news/2019-10/papa-francesco-libro-lev-nostra-madre-terra-crisi-ecologica.html

 

 

[3] https://zenit.org/articles/our-mother-earth-pope-francis-new-book/